Construcción de piscinas en Vilanova i la Geltrú - Reformas JH

Si buscas una empresa de construcción de piscinas en Vilanova i la Geltrú ya encontraste la mejor opción.

Realizamos piscinas de obra en Vilanova i la Geltrú con profesionalidad y máxima calidad.

Empresa de construcción de piscinas Reformas JH

Nuestra empresa de construccion de piscinas y reformas en Vilanova i la Geltrú lleva muchos años en el sector de reformas y piscinas. Nos especializamos en la construcción de piscinas de obra.Contamos con personal altamente cualificado y con experiencia en la construcción de piscinas de obra.

Destacamos por nuestra atención al detalle. Utilizamos solo materiales de alta calidad para cada proyecto. Gracias a ello ofrecemos piscinas con acabados impecables para la satisfacción de nuestros clientes.

Creamos todo tipo de piscinas:

  • piscinas con Skimmer
  • Infinity pool
  • piscinas desbordantes
  • piscinas de hormigón
  • piscinas de revestimientos porcelánicos
  • piscinas con liner

Contacta con nosotros
construcción de piscinas en Vilanova i la Geltrú

EXPERIENCIA EN PISCINAS

En Reformas JH somos constructores de piscinas con amplia experiencia en piscinas tanto de formas convencionales como de formas personalizadas. Adecuamos los diseños a tus necesidades.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nos ocupamos de todas las fases de tu construcción de piscina desde la fase conceptual a la entrega. Te asesoramos en cada elección de diseño, materiales, accesorios y funcionalidad.

DECORACIÓN Y ACCESORIOS

Instalamos todo tipo de accesorios y elementos decorativos para piscinas en Vilanova i la Geltrú. Instalamos elementos de iluminación, proyectores, instalaciones de música para piscinas y más.

construcción piscinas de hormigón Vilanova i la Geltrú

Piscinas de obra de hormigón

Són las piscinas más conocidas y ofrecen alta calidad. La principal ventaja de este tipo de piscina es la durabilidad y al mismo tiempo hay que valorar que permiten personalización total. En las piscinas de obra no hay limites de tamaño ni de formas. Hay libertad total para crear todo tipo de diseños de piscina y elegir los acabados que uno desea.

construcción piscinas con skimmer Vilanova i la Geltrú

Piscinas con skimmer

Somos especialistas en piscinas con skimmer. Es el sistema más conocido de circulación de agua y depuración de la piscina.Los skimmers aspiran el agua procedente de la piscina, impulsándolo por el sistema de filtración de la misma, pasando por el filtro donde son retenidas las partículas de suciedad y por último y para finalizar, el agua es retornada al vaso de la piscina mediante el sistema de impulsiones.
La principal ventaja de este sistema es el coste económico respeto a otras opciones.

Construcción de piscinas infinitas infinity pool Vilanova i la Geltrú

Infinity pool

Las piscinas infinity o piscinas infinitas, són piscinas modernas que aprovechan la vista despejada y su diseño para crear un efecto visual en el cual la piscina parece extenderse hasta el horizonte. Para conseguirlo, el agua que cae por el lado "infinito" de la piscina es recogida en un canal de captura, desde donde pasa al sistema de depuración de la piscina y es devuelto al vaso de la misma mediante el sistema de impulsión. Es uno de los modelos más solicitados pero es necesario tener una vista despejada o cercanía al mar para conseguirlo del todo.

Construcción de piscinas desbordantes Vilanova i la Geltrú

Piscinas desbordantes

En el caso de las piscinas desbordantes hablamos de las piscinas que tienen el nivel del agua a la misma altura que el suelo o pavimento que la rodea. La piscina no inunda su contorno porque el agua que desborda por todo el perímetro de la piscina es recogida por la canaleta perimetral. Esta canaleta es conectada a un sistema de compensación y depuración. El efecto visual conseguido es muy estético por el juego de reflejos y la integración más sutil de la piscina en el paisaje.

Construcción de piscinas con liner PVC Vilanova i la Geltrú

Piscinas de liner

Las piscinas de liner son piscinas que utilizan una membrana fijada en el vaso de la piscina para garantizar la estanqueidad. De este modo se consigue una impermeabilización más económica del vaso de piscina. Como punto negativo la durabilidad es inferior a otros tipos de acabados de piscinas de obra.

Construcción de piscinas de gresite o revestimiento porcelánico Vilanova i la Geltrú

Piscinas con revestimientos

Las piscinas con revestimiento cerámico porcelánico o con revestimientos de gresite son piscinas de obra que cuentan con un revestimiento de uno de los materiales mencionados para garantizar la estanqueidad y protecciónd el vaso de piscina. Estos revestimientos ofrecen muchas opciones a la hora de decidir el diseño y acabados de la piscina. También permiten unificar el diseño si se utilizan revestimientos cerámicos también en los pavimentos y/o fachada del edificio.

Otros servicios disponibles en Vilanova i la Geltrú

imagen public://reformas integrales.jpg

Reformas integrales

Somos especialistas en las múltiples áreas de construcción como: albañilería, fontanería, electricidad, gas, climatización, calefacción, iluminación, telecomunicaciones, carpintería de aluminio, PVC y madera, pintura, decoración, etc. Si necesitas cualquier tipo de reformas integrales para pisos, reformas de casas, reformas de adosados, reformas de edificios o reformas de casas de pueblo, contacta con nosotros.

Más información
imagen public://albanileria2.jpg

Albañilería

Te ofrecemos todo tipo de trabajos y reformas de albañilería ya sea piedra, ladrillo, cemento o yeso, nuestros albañiles podrán llevar a cabo desde pequeñas reparaciones que necesite tu hogar hasta obras de mayor complejidad. Cubrimos todas tus necesidades de albañilería.

Más información
imagen public://fontaneria.jpg

Fontanería

Te ofrecemos todo tipo de trabajos de fontanería y reformas, nuestros fontaneros profesionales podrán llevar a cabo desde pequeñas reparaciones y desatascos que necesite tu hogar hasta obras de mayor complejidad como renovación total de instalaciones y ampliaciones de instalaciones de agua y desagüe.

Más información
imagen public://instalaciones electricas electricista en Barcelona Girona Tarragona.jpg

Electricidad

Instalaciones eléctricas a mano de electricistas profesionales autorizados. Hacemos todo tipo de trabajos de electricista desde pequeñas reparaciones como enchufes, interruptores etc hasta reformas completas de instalaciones eléctricas y nuevas instalaciones.

Más información
imagen public://pintura-decorativa-1.jpg

Pintura

Si necesitas cualquier tipo de pintura decorativa, pintura de interiores o pintura de exteriores contacta con nosotros y le ofrecemos presupuestos sin compromiso. Pintamos pisos, casas, chalets, adosados, comunidades de vecinos, oficinas, locales comerciales, etc.

Más información
imagen public://gestion de permisos y liciencias reformas girona barcelona tarragona lleida.jpg

Gestión de permisos

Gestionamos todos los tramites y permisos que necesita para su proyecto de nueva construcción, reforma, instalaciones, etc.

Más información
imagen public://servicio-de mudanza-2.jpg

Mudanzas

Somos una empresa profesional de las reformas, instalaciones y mudanzas. Con nosotros su mudanza está en buenas manos. Evite los timos y dejar sus bienes en manos de servicios no registrados, con nosotros tendrá una mudanza sin preocupaciones.

Más información

Contacta con nosotros y solicite su presupuesto sin compromiso para construcción de piscina. El mejor presupuesto

Pida su presupuesto sin compromiso.    El mejor presupuesto

Desde 2005 trabajando para ofrecer el mejor servicio

Reformas JH es una empresa fundada en 2005 y con sede en Vilafranca del Penedès. Nos dedicamos a las reformas puntuales e integrales de todo tipo de inmueble o negocio. Ponemos nuestros conocimientos y experiencia al servicio del cliente para obtener los mejores resultados. Ofrecemos un servicio global que va desde la gestión de los permisos de obras hasta la mudanza. Asesoramos al cliente durante todo el proceso de la reforma para ofrecerle las mejores soluciones.

Trabajamos en toda Catalunya pero estudiamos cualquier proyecto en otras ubicaciones. Si desea reformar su vivienda, montar su negocio, hacer una nueva instalación en su nave industrial o cualquier otro tipo de reforma, pídanos un presupuesto sin compromiso y le asesoraremos.